Judiciales y Policiales
En Facundo Quiroga casi El Libertador

Montecarlo tendrá una Unidad Regional Policial

Estará ubicada sobre la calle Facundo Quiroga casi Avenida El Libertador de la localidad. Comenzará a funcionar a partir de la semana que viene.

La localidad de Montecarlo pondrá en funcionamiento la Unidad Regional Policial, que nucleará el trabajo de las actuales dependencias policiales que están en la ciudad. La misma estará ubicada sobre la calle Facundo Quiroga casi Avenida El Libertador.

“A partir de la semana que viene ya estará en funcionamiento nuestra Unidad Regional y vamos a poder fortalecer el trabajo de prevención en nuestras zonas urbanas y rurales”, expresó a medios locales el intendente Jorge Lovato.

Por lo que “Montecarlo ya no dependerá de la Unidad Regional III de Eldorado. Hemos crecido mucho como ciudad y nos urge atender a nuestras necesidades en tema de seguridad” agregó el jefe comunal.

La Unidad Regional Policial nucleará el trabajo de la comisaría, los dos Comandos Radioeléctricos, División investigaciones, División Rural, Comisaría de la Mujer y División de Video y Vigilancia de la localidad de Montecarlo.

Lectores: 146

Envianos tu comentario