Interior
Turismo y actividades

Muchas expectativas por el fin de semana largo en Oberá

El actual intendente y candidato a diputado nacional Carlos Fernández, manifestó que “las expectativas turísticas para el fin de semana son excelentes”.
En la ciudad de Oberá, desde el fin de semana pasado, se lleva a cabo la Fiesta Nacional del Inmigrante, que culmina este domingo.
Esta celebración mueve a toda la comunidad y a la provincia en conmemoración a las diferentes colectividades que componen nuestra diversa cultura misionera.

El actual intendente y candidato a diputado nacional Carlos Fernández, manifestó que “las expectativas turísticas para el fin de semana son excelentes”. En la ciudad desde el fin de semana pasado, se lleva a cabo la Fiesta Nacional del Inmigrante que culmina este domingo.

En diálogo con medios locales, el candidato a diputado nacional Carlos Fernández, dio declaraciones sobre las expectativas que tienen por el movimiento turístico y económico que genera el fin de semana largo, que va desde el 8 de octubre hasta el 11.

En la localidad de Oberá, desde el fin de semana pasado, se lleva adelante en el Parque de las Naciones, la Fiesta Nacional del Inmigrante. Celebración que mueve a toda la comunidad y a la provincia en conmemoración a las diferentes colectividades que componen nuestra diversa cultura misionera. Es así que el candidato, y también actual intendente de la mencionada localidad, expresó que “el movimiento y las expectativas, no solo en Oberá sino en toda la zona Centro y en toda la Provincia, para el turismo son excelentes” ya que para este fin de semana se aguarda la visita de entre 25 mil y 30 mil personas, lo que es una cifra muy importante”, subrayó.

Esta proyección “nos pone muy contentos, nos estimula mucho”, indicó el candidato y en referencia a las celebraciones en Oberá, agregó que “estamos con muchas ganas de recibir a la gente, de atenderla bien y que vengan a degustar la gastronomía que tiene nuestra Fiesta, además de los espectáculos”

Así también recordó otros eventos que se estarán realizando, como la del encuentro de Jeep y 4x4, que tienen un circuito especialmente preparado, y también la llegada de una fecha del automovilismo misionero. Todos estos eventos han repercutido en que la hotelería de toda la zona esté plenamente ocupada.

Hizo referencia también al lanzamiento de “Drones Innovation Camp” en la mañana de este viernes en el Parque de las Naciones, destacando que con ello se pretende brindar a los productores una herramienta que les permita optimizar el trabajo.

“Como yo, todo el resto de los intendentes, estamos ocupados en servir y tratar de mejorar todo lo que podamos cada ciudad en cada aspecto” y agregó que “también nos permitimos soñar con un futuro diferente con tecnología acorde y eso es para mí lo maravilloso” indicó Fernández.

Lectores: 218

Envianos tu comentario