La Provincia
Reunión virtual

Nación y el Gobierno provincial avanzan en definiciones sobre las nuevas direcciones impositivas

Passalacqua participó de una reunión virtual junto al ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el titular de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Juan Pazo.

El gobernador Hugo Passalacqua mantuvo una reunión virtual con funcionarios nacionales, en el marco del diálogo entre provincias y Nación en torno a medidas fiscales. Participaron del encuentro el ministro de Economía, Luis Caputo; el jefe de Gabinete, Guillermo Francos; y el director ejecutivo de ARCA, Juan Pazo.

En sus redes sociales, el mandatario provincial señaló que se abordaron temas vinculados a nuevas direcciones impositivas, como el régimen simplificado de ganancias, junto a otras medidas fiscales que se encuentran en discusión a nivel nacional.

Además, Passalacqua indicó que se trató de un espacio de esclarecimiento, toma de notas y aportes por parte de las provincias sobre iniciativas de dominio público. En este sentido, comentó que “rescatamos el trabajo conjunto con Nación, esto es bueno para la familia”.

En la misma videoconferencia participaron también los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca), Leandro Zdero (Chaco), Ignacio Torres (Chubut), Gustavo Valdés (Corrientes), Carlos Sadir (Jujuy), Alfredo Cornejo (Mendoza), Rolando Figueroa (Neuquén), Alberto Weretilneck (Río Negro), Gustavo Sáenz (Salta), Marcelo Orrego (San Juan), Claudio Poggi (San Luis) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Lectores: 1171

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: