La Provincia
Orgullo misionero

Nicolás Olmedo, el joven de Apóstoles, se quedó con el tercer puesto en la Final de La Voz Argentina

El joven oriundo de Apóstoles llegó a la etapa final representando al Team “Lali”, y con el 14, 4 por ciento de los votos, el misionero se quedó con el tercer puesto.

La nueva temporada del popular programa La Voz Argentina terminó este domingo, consagrando a un misionero entre sus finalistas, con el tercer puesto. Se trata de Nicolás Olmedo, un joven oriundo de Apóstoles, que enorgulleció a su ciudad natal y a toda la provincia de Misiones con su poderosa performance.

Con su actuación de la icónica canción “Resistiré”, Olmedo representó en la etapa final al Team “Lali”, logrando impresionar a los jurados con el poderoso caudal de voz. Los reconocidos artistas (Ricardo) Montaner e hijos, jurados del programa, elogiaron al joven por su “espectacular” interpretación, según los propios dichos de los artistas.

Por su parte, la coach de Nicolás, Lali Espósito, le dedicó hermosas palabras que emocionaron al joven: “Nico tenía que seguir en este programa, no podía dejar que una voz como la de él se vaya. Lo que acabas de hacer acá no es más que una reafirmación de lo gran artista que sos”, dijo Espósito.

Quien también aprovechó para animar al público a votar por él, “la gente tiene que estar votándote ya, todos son increíbles pero yo invitó a votar por Nico porque creo que creciste solo así, sos un artista que disco a disco va a sorprender”. Además el joven profesor de inglés, tuvo la oportunidad de cantar con la artista “Amor es Presente”, donde deleitaron a todo el público y espectadores de todo el país con una increíble presentación.

Luego de una temporada con muchos talentos pasando por los escenarios de La Voz Argentina, este domingo, se quedó con el tercer puesto, agradecido dijo: “Hice cosas que nunca imaginé, bailé, lloré, me maquillé, hice todo, eso me llena de satisfacción lo único que puedo agradecer”.

“Estoy agradecido también a Dios, que tengo el privilegio de ser su hijo, gracias a cada uno de ustedes, porque han aportado tanto a mi persona y no puedo estar más agradecido” expresó emocionado el joven. Y con un gran abrazo con su coach Lali que a viva voz expresó “¡Vamos Misiones!” se despidió de la competencia.

Lectores: 243

Envianos tu comentario