La Provincia
Felicidad

Nutrición escolar: entregaron contratos a cocineras

La recorrida sirvió para realizar el control nutricional de los alimentos que se entrega a los estudiantes que asisten a los diferentes comedores.

En cumplimiento de los anuncios del gobernador Oscar Herrera Ahuad, equipos de la Dirección de Nutrición Escolar recorrieron la provincia para entregar la documentación correspondiente para el cambio de la situación laboral de las cocineras.

La recorrida sirvió además para realizar el control nutricional de los alimentos que se entrega a los estudiantes que asisten a los diferentes comedores.

El gobernador había anunciado el nuevo método de contratación de quienes llevan adelante la función de cocinar en las escuelas que cuentan con dicho servicio, por ser de jornada completa. Se trata de la apertura de legajo y contratos con relación de dependencia del Consejo General de Educación (CGE) para dar fin así a la implementación de contratos.

Así, en cumplimiento del nuevo esquema laboral, el equipo de Nutrición Escolar dialogó con las encargadas de cocina respecto al trabajo que ellas realizan en las escuelas, las elaboraciones, las medidas utilizadas para cocinar, las maneras, los elementos utilizados con el objetivo de controlar que los estudiantes reciban la correcta nutrición para la continuidad de sus estudios.

Lectores: 289

Envianos tu comentario