Judiciales y Policiales
Justicia

Oberá: arrestaron al joven acusado de intento de femicidio en Villa Bonita

Adrián Z de 26 años, estaba prófugo desde el pasado 22 de diciembre, luego de intentar asesinar a puñaladas a su ex pareja en una plaza.

Finalmente la Policía de Misiones logró capturar a Adrián Z. De 26 años, quien el pasado 22 de diciembre asestó varias puñaladas a su concubina Marcia M. de 27 años, dejándola en grave estado. Todo esto frente a sus hijos menores y en una plaza céntrica de Villa Bonita.

Luego del intento de femicidio se había fugado y desde la clandestinidad continuaba hostigando a la víctima a través de redes sociales.

El hombre fue arrestado en la localidad de Alba Posse, en inmediaciones a la zona conocida como “pista de aviación”. Los investigadores de la Unidad Regional II obtuvieron su ubicación a través de una cuadrícula de geolocalización satelital.

El operativo se realizó a las 6 de la mañana de este miércoles, agentes de la División Investigaciones de Oberá y de la Comisaría de Villa Bonita, en medio de un importante despliegue. No descartando, que el implicado pudiera moverse ilegalmente a través del río, se dispuso la acción conjunta, contando con el apoyo de la Policía Civil y la Brigada Militar de Santa Rosa Brasil, quienes brindaron información relevante para el curso de la investigación.

En tanto, la víctima contaba con custodia permanente por parte de la Policía, como también acompañamiento por parte de profesionales del área de Salud Mental, según indicaron.

Por estas horas, el juez de Instrucción número 2 de Oberá, ordenó que el ya detenido sea alojado en sede policial y se le notifique la causa penal por la cual se acusa.

Lectores: 292

Envianos tu comentario