Judiciales y Policiales
Entre los fallecidos, la cuñada de Gerardo Morales

Oberá: choque frontal entre un camión y una camioneta terminó con la vida de cuatro personas en la Ruta Nacional 14

Si bien la causante del accidente se sigue determinando, pudieron averiguar que el rodado menor circulaba por la carretera sentido Oberá-Campo al momento de la coalisión.

Alrededor de las 9 horas de este domingo,se registró un choque frontal entre una camioneta y un camión, sobre la Ruta Nacional 14, kilómetro 887, a la altura de la localidad de Campo Ramón.

A causa del violento impacto, cuatro personas fallecieron, mientras que un hombre está internado en grave estado en el hospital Madariaga, de Posadas.

Entre las víctimas fatales fue identificada María Mónica Snopek, cuñada del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. En tanto que el único sobreviviente del siniestro, sería la pareja de la mujer, Javier Olivera, secretario parlamentario de Jujuy.

Las otras víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Miguel Olivera Pastor, Margarita Rodríguez, que estaban a bordo de una camioneta y Juan Marcelo De Olivera de 36 años, conductor del camión.

Las causas del choque frontal entre la camioneta Toyota y el camión Ford 4000 se siguen investigando. Según las primeras averiguaciones, el rodado menor circulaba sobre la carretera en sentido Oberá-Campo Viera al momento de colisionar contra el camión que transitaba en sentido contrario. En el acto, fallecieron dos mujeres y el conductor de la camioneta, como así también el del camión.

Lectores: 366

Envianos tu comentario