Información General
La duodécima

Oberá: realizarán una nueva edición de la Feria del Libro Usado

La duodécima edición de la Feria del Libro Usado en el Centro Cívico de Oberá.

Llega nuevamente a la localidad de Oberá la duodécima edición de la Feria del Libro Usado en el Centro Cívico de Oberá. La misma tiene fecha para el próximo sábado 18 de marzo, desde las 17 hasta las 21 horas.

Este evento es organizado por el Rotary Club Oberá, la Comisión de la Feria Provincial del Libro, la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, la Biblioteca Popular Domingo Sarmiento, el Interact Club Oberá y la Municipalidad de Oberá.

Además, la feria ofrecerá diversas actividades para toda la familia, como la permuta y venta de libros usados en cualquier formato y temática, desde textos escolares hasta novelas. También se aceptarán donaciones de libros que serán distribuidos por el Rotary Club Oberá entre las escuelas e instituciones de la zona.

Los niños tendrán la oportunidad de participar en talleres de arte organizados por la Facultad de Arte y Diseño de la UNaM, mientras que los chicos del Interact Club Oberá ofrecerán una mesa de dulces y recolectarán útiles escolares para repartirlos entre las escuelas más necesitadas.

La jornada se complementará con música y números artísticos, se invita a llevar silletas, mate, tereré y cualquier otro elemento que les brinde comodidad para disfrutar de toda la jornada en familia.

En caso de lluvia, las actividades se trasladarán al domingo 19 en el mismo horario.

Lectores: 213

Envianos tu comentario