Información General
La mujer del pueblo

Oberá: sin distanciamiento, ni barbijo y tampoco alcohol en gel, Müller se la juega en campaña

Se filtraron fotos de una fiesta sexual, en donde el centro de escena es quien intenta reemplazar a Patricia Nittmann como defensora del pueblo.
Sin importar el terreno, ella siempre va al frente.
Siempre en contacto con la gente de su pueblo.
Haciéndole honor a su docencia en lengua.
Como no cree en los protocolos, poco se hace problema con el contacto estrecho.
Hombre o mujer, ella no discrimina y es inclusiva.
Hay Liliana Müller para todos.

Liliana Müller, candidata local del Partido Agrario y también como defensora del pueblo por Oberá, demostró que le pone el pecho a cualquier obstáculo. Al mismo tiempo, se llena la boca hablando de inclusión, y bien lo hizo hasta gráficamente tras meterse en un trío.

Poco se entiende si esto es una estrategia para poder incrementar su imagen de campaña. Sin embargo, para poder llegar al cine de adultos, puede que se le dé bastante bien.

Entre otras cosas, la controversial candidata se dedica como docente de lengua, en horario nocturno. Por supuesto, desde NOVA dejamos al lector la apertura hacia los chistes fáciles y, por supuesto, más que justificados.

Los legisladores Héctor “Cacho” Bárbaro y María Cristina Britez son los voceros del espacio político, y aún no han emitido algún tipo de comunicado sobre el hecho. ¿O bien querrán probarla en otro trío sexual con ellos?

Lectores: 561

Envianos tu comentario