Judiciales y Policiales
Durante un conflicto familiar

Oberá: un joven resultó herido tras recibir un disparo por parte de su propio abuelo

La víctima de 17 años permanece en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva del Samic local.

En un dramático episodio que tuvo lugar este lunes, cerca de las 22:00 horas en el Barrio Cien Hectáreas de la localidad de Oberá, un conflicto familiar escaló peligrosamente cuando un menor de edad resultó herido por un disparo de arma de fuego propinado por su propio abuelo.

Según informes policiales, el joven Cristian, de 17 años, recibió un disparo en la zona baja del abdomen tras una acalorada discusión en la vivienda de su abuelo, José D.C., de 67 años.

El suceso tuvo lugar en el domicilio de José D.C. ubicado en la intersección de las calles Casco Romano y Grapia, cuando la hija del hombre, identificada como Fátima D.C., llegó al lugar junto a su hijo Cristian. La tensión en la disputa familiar alcanzó su punto crítico cuando el joven intentó ingresar a la casa sin autorización, momento en el que su abuelo habría efectuado el disparo con una escopeta.

Inmediatamente después del incidente, los efectivos de la Comisaría Quinta acudieron al lugar y trasladaron de urgencia al joven herido hasta el Hospital Samic. Allí, los médicos confirmaron la gravedad de las lesiones, describiendo múltiples heridas en el abdomen que requerían intervención quirúrgica urgente. Actualmente, Cristian permanece en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva debido a las lesiones intestinales sufridas.

Mientras tanto, las autoridades policiales han emprendido la búsqueda del autor de los disparos, identificado como José D.C., quien se encuentra prófugo de la justicia. Según fuentes policiales, se espera que en las próximas horas se presente ante las autoridades, dado que su paradero ha sido identificado.

Lectores: 157

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: