Correo de Lectores
Facultad de Arte

Obrero herido tras caer de 12 metros en Oberá

Ocurrió en una construcción de la Facultad de Arte y Diseño en el centro de la ciudad. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Un obrero sufrió una caída desde 12 metros mientras trabajaba en la construcción de la Facultad de Arte y Diseño en el centro de Oberá. A pesar de la altura del accidente, el hombre, identificado como Daniel G. de 28 años, sólo sufrió fracturas.

El trabajador estaba pintando el techo de la edificación cuando perdió el equilibrio y se precipitó al vacío. Aunque llevaba puesto un arnés de seguridad, se informó que la soga se cortó durante la caída, lo que no pudo evitar su impacto contra el suelo.

Después de ser atendido en el Hospital Samic de la ciudad, fue trasladado a una clínica privada, donde actualmente permanece internado. Los médicos indicaron una fractura de tobillo y codo derecho, así como una fisura de pelvis.

El encargado de la obra presentó una solicitud ante la Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART organismo), encargada de intervenir directamente en accidentes laborales. La Policía local también recibió una policía con el fin de presentarla ante las autoridades competentes.

Lectores: 379

Envianos tu comentario