Posadas
Sigue el conflicto

Operadores del Mercado Central volvieron a anunciar un paro

Advierten que la medida, que comenzará el viernes próximo, será por tiempo indeterminado.

Continúa el conflicto en el Mercado Central de Misiones, ubicado en la localidad de Posadas, por lo que nuevamente los Operadores y Comerciantes advirtieron de una nueva medida de fuerza que incluirá el paro de actividades.

Esta mañana, los trabajadores se reunieron y comentaron que las amenazas y la violencia por parte de ciertos puesteros continúa. Ante esta situación, desde la Cámara tomaron la decisión de parar con las actividades comerciales a partir de este viernes, hasta obtener una respuesta favorable y soluciones concretas al problema.

A través de una nota que será enviada al presidente del Mercado Central de Misiones, Jorge Brignole, indicaron que “pese a los reiterados y fundados reclamos, a la fecha no se ha dado solución a las irregularidades relacionadas al “Puesto Piquete” instalado en la entrada al Mercado, como tampoco ha puesto freno a la actividad ilegal por esta persona y un grupo de colaboradores, quien realiza actos propios de competencia desleal y extorsiona a clientes, colonos y operadores del Mercado Central, siendo imposible trabajar en estas ilegítimas condiciones”.

Es así que en la nota, remarcaron que “nos vemos en la obligación de exigir la protección de nuestros derechos y en ese marco, notificamos formalmente que no realizaremos actividades comerciales a partir del día viernes 19 de agosto y hasta obtener respuesta y soluciones concretas”.

Lectores: 268

Envianos tu comentario