Judiciales y Policiales
¡Impresionante!

Operativos barriales en Eldorado: arrestaron a seis personas y secuestraron una motocicleta

Detuvieron a seis hombres de entre 23 y 50 años de edad, además a dos de ellos se le secuestró una motocicleta sin ningún tipo de documentación.
Los precedimiemtos se llevaron adelante en las diferentes localidades de la jurisdicción.

Efectivos de la Unidad Regional III, luego de llevar adelante los operativos de seguridad este domingo, detuvieron a seis hombres de entre 23 y 50 años de edad, además a dos de ellos se le secuestró una motocicleta sin ningún tipo de documentación.

En simultáneo, los precedimiemtos se llevaron adelante en las diferentes localidades de la jurisdicción, de lo cual una persona de 50 años fue demorado por encontrase en estado de ebriedad en la vía pública, y estar causando desorden.

Así también las demás aprehensiones que fueron cinco jóvenes, se dieron cunado vecinos de diferentes barrios se comunicaron al 911, informado que personas sospechosas rondaban sus barrios observando las viviendas.

Finalmente, uno de los detenidos fue puesto a disposición del Juzgado de Paz de Eldorado, y a los demás se le está instruyendo actuación para determinar sus antecedentes.

Lectores: 349

Envianos tu comentario