Interior
Crecimiento

Organizan una jornada de concientización por el Día del Animal en Eldorado

El evento se realizará en la costanera de la ciudad, el próximo 29 de abril. Habrá sorteos, espectáculos en vivo y un desfile de mascotas pequeñas.

El Centro de Veterinaria y Zoonosis de la Municipalidad de Eldorado se prepara para celebrar el Día del Animal el próximo 29 de abril con una Jornada de Concientización sobre el Cuidado de las Mascotas en la costanera de la ciudad.

El evento se iniciará a partir de las 16.30 horas y contará con sorteos, operativos sanitarios y espectáculos artísticos.También habrá un gran Desfile de Mascotas Pequeñas.

El objetivo de esta jornada es concientizar a la comunidad sobre la importancia del cuidado y protección de los animales. Además, se busca destacar la figura de Ignacio Lucas Albarracín, un abogado que fue pionero en la lucha por los derechos de los animales en el país y en cuyo honor se celebra este día.

Los interesados ​​en participar del desfile con sus mascotas, pueden inscribirse comunicándose al 3751-578589.

Desde la Municipalidad destacan que esta actividad es una excelente oportunidad para disfrutar en familia y aprender más sobre cómo cuidar a las mascotas.

Lectores: 270

Envianos tu comentario