Política
Durante esta mañana

Oscar Herrera Ahuad entregó subsidios a asociaciones de servicio público en Posadas

En el acto destacó la labor social que cumplen las entidades hacia la comunidad.
Durante el acto expresó su satisfacción por la concreción de los aportes.
Otro de los beneficiados fue la Asociación de Bomberos Voluntarios San José.

El Gobernador entregó subsidios a asociaciones de servicio público para la adquisición de equipamiento y reparación de sus instalaciones. En el acto destacó la labor social que cumplen las entidades hacia la comunidad. Además, anunció la futura construcción de un hospital de alta complejidad en Leandro N. Alem.

Esta mañana, el gobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó la entrega de subsidios a entidades civiles, fondos destinados a fortalecer infraestructuras y adquirir equipamiento y mobiliario. Durante el acto expresó su satisfacción por la concreción de los aportes y agradeció el trabajo de cada una de las asociaciones beneficiadas. Al respecto, enfatizó que “la sociedad tiene que saber que más allá de que nosotros podamos dar respuestas, hay organizaciones con un enorme trabajo social, muy fuerte, que ayudan y acompañan al Gobierno provincial".

"Yo siempre digo que ustedes son los que gestionan, nosotros acompañamos con los recursos que son de ustedes, de los misioneros, nosotros simplemente se los devolvemos", agregó. Además, destacó que “el gesto solidario es algo que hay que mostrar, porque nuestra sociedad necesita estar unida para cumplir con los objetivos trazados en un momento extremadamente complejo”.

En la misma ocasión, en presencia de los directivos del Hospital SAMIC de Leandro N. Alem, el Gobernador anunció la inauguración en la próxima semana de su nueva unidad de terapia intensiva de alta complejidad. También, anunció la construcción del nuevo hospital nivel 3 de la misma localidad.

En el acto, realizado en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, también estuvieron presentes el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el subsecretario de Defensa Civil, Jorge Atilio de León, y los representantes de las asociaciones beneficiadas.

En detalle, en el acto se entregaron subsidios a tres asociaciones civiles del interior de Misiones. Entre ellas, la Asociación Cooperadora Hospital SAMIC de Leandro N. Alem, que recibió el aporte para la compra de equipamiento e instrumental médico. Otro de los beneficiados fue la Asociación de Bomberos Voluntarios San José, a los quienes se les concedió un subsidio para la reparación del cuartel y la adquisición de mobiliarios. También, la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro recibió la subvención para la construcción del destacamento de bomberos en la localidad Paraíso.

Lectores: 218

Envianos tu comentario