Política
Reunión clave

Oscar Herrera Ahuad le pidió al Gobierno Nacional "la concreción de obras de energía"

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad.

Este miércoles el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad mantuvo un encuentro con el ministro de Economía de la Nación Sergio Massa, a quien reiteró la necesidad de que la provincia pueda contar con una zona aduanera especial.

A través de su cuenta de Twitter el principal mandatario de la provincia compartió algunos de los planteos que realizó a Massa en una reunión de trabajo en Buenos Aires.

“Reunión de trabajo productiva con Sergio Massa a quien agradezco el abordaje sobre los planteos de la provincia. El compromiso con las economías regionales para lograr un precio justo para la yerba mate y el té, la problemática del cluster de la mandioca misionera”, detalló Herrera Ahuad en una publicación de Twitter.

Otros de los reclamos sobre los que dialogó con el ministro de Economía fueron: “Las gestiones para la importación específica de insumos para la industria, el acompañamiento para incorporar nuevamente en el proyecto del presupuesto 2023 de la zona aduanera especial y las obras solicitadas por la provincia".

"La concreción de obras de energía, donde está prevista una nueva línea de 500 kilovoltios y otras obras complementarias, la incorporación de un software para la gestión educativa y la deuda del Anses del componente 2019 por la caja previsiónal. También el apoyo para continuar las obras del Silicon Misiones”, concluyó.

Lectores: 211

Envianos tu comentario