Política
Junto a Hugo Passalacqua

Oscar Herrera Ahuad mantuvo una reunión con varios intendentes misioneros

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, enfatizó su compromiso para un trabajo permanente.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, compartió este martes una reunión de trabajo con intendentes de varias localidades. También estuvo acompañado por el diputado provincial vicepresidente primero de la Legislatura, Hugo Passalacqua, el titular de Vialidad, Sebastían Macías y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

Herrera Ahuad también aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo recibido en el día de ayer cuando brindó su habitual discurso en el inicio de sesiones en la Legislatura misionera.

En este sentido, destacó la importancia de los integrantes del Ministerio de Gobierno de la Coordinación de Gabinete, así como de Hugo Passalacqua y todo su equipo por su acompañamiento constante.

El gobernador enfatizó su compromiso de trabajar permanentemente, para cumplir con las demandas de la gente. Además, destacó la importancia de que los intendentes cuenten con las herramientas de gestión estén disponibles en cada municipio para brindar un mejor servicio y bienestar a la población.

Estuvieron presentes los intendentes de Bonpland, San José, Concepción de la Sierra, Campo Viera, Tres Capones, 25 de Mayo, Puerto Libertad y San Pedro.

Por último, el gobernador agradeció al presidente de Vialidad provincial y al personal de la misma institución, por permitirle realizar una recorrida en el espacio de trabajo que se ubica sobre la avenida Martín Fierro de Posadas, acompañado por su equipo y por todos los trabajadores presentes en el lugar.

Lectores: 189

Envianos tu comentario