Judiciales y Policiales
En Ruta Nacional 14

Otra víctima fatal por un siniestro vial provocado por un conductor alcoholizado

Producto del impacto, los ocupantes de ambos automóviles terminaron con heridas de distinta consideración.

En la noche de este jueves se conoció la muerte de Emiliano Iván Sequeira, de 16 años, involucrado en un siniestro vial sobre la ruta 14, entre las localidades de Cerro Azul y Arroyo del Medio. Hay un detenido.

El siniestro ocurrió en la madrugada, cuando el menor viajaba con su familia en un Toyota Corolla. A la altura del kilómetro 839 de la mencionada arteria nacional, un Gol Trend conducido por Maximiliano Da Silva, de 24 años, se cruzó de carril y chocó contra el rodado.

Cabe remarcar que el joven conductor del Gol Trend dio positivo para el test de alcoholemia, por lo que quedó detenido.

En el Corolla iba conduciendo Miguel Sequeira, de 53, acompañado por su mujer Isabel Glazik, de 38, y su hijo Emiliano, de 16 años, domiciliados en Almafuerte. Producto del impacto, los ocupantes de ambos automóviles terminaron con heridas de distinta consideración.

Sin embargo, la peor parte del accidente se la llevó el adolescente, quien sufrió traumatismo de cráneo y abdomen cerrado, mientras que su padre presentó traumatismo de tórax, abdomen y cráneo.

Por la gravedad de las lesiones, ambos fueron derivados de urgencia al hospital Madariaga en Posadas. En tanto, Isabel Glazik sufrió fractura de clavícula derecha, traumatismo de cabeza y rodilla.

Según se informó desde la Policía de Misiones, el conductor Maximiliano Da Silva, que presenta traumatismo de cadera izquierda y excoriaciones en ambas rodillas, fue sometido a un test de alcoholemia y el resultado arrojó 0,72 de alcohol en sangre.

El joven que quedó detenido es hijo del intendente de Arroyo del Medio, Benito Da Silva, según trascendió.

Lectores: 271

Envianos tu comentario