Economía y Empresas
Crecimiento

Pablo Honcharuk: en el mundo de las criptomonedas "el riesgo es enorme para la persona sin capacitación"

El joven financista de 24 años, Pablo Honcharuk, habló con NOVA y explicó a los lectores sobre el trader y las ventajas que se tiene actualmente en el mundo de la financiación, la digitalización y las criptomonedas.

El joven financista de 24 años, Pablo Honcharuk, dio sus minutos para hablar con NOVA y explicarle a los lectores sobre el trader y las ventajas que se tiene actualmente en el mundo de la financiación, la digitalización y las criptomonedas, como una manera novedosa de alentar a nuevos inversores y posteriormente, tener un ahorro económico en otra moneda.

Antes que nada, Honcharuk explicó que “el trader es la persona considerada que realiza esta profesión; trading, que es la comercialización de divisas, es la compra y venta de determinado activo en un momento de predicción adecuada”.

A partir de ese punto, explicó que continúa su senda educativa para perfeccionarse día a día y es por ello que recalcó que en “las cripto veo muy buenas posibilidades de crecimientos en varias de ellas, con la pandemia el crecimiento en la profesión del trading creció mucho, y nivel económico es una manera de resguardarse y de inversión muy compacta”.

Haciendo foco en la economía actualmente, destacó que sale “de los negocios tradicionales el cual todos los conocemos, va encaminado muy bien en estas monedas, y estas divisas. Como todos sabemos hay varios tipos de inversiones , el conservador,moderado, el agresivo, que quiere decir con esto, las monedas van ser agresivas de acuerdo a tu manera de inversión”.

Con las criptomonedas, recalcó que “el riesgo es enorme para la persona sin capacitación, sin experiencia, que piensa que esto es como una ruleta rusa, no es casino, no es opera con el azar de la suerte, lo digo por experiencia, pero una vez tomado rumbo, la guía, poco a poco se va logrando leer estos mercados”

Además, el joven trader recomendó al 100 por ciento la utilización de las criptomonedas para “quien sepa usarlas correctamente” y con su sistema de clases por Zoom, contó a este medio que “guió constantemente a mis alumnos, en sus consultas, en las clases, tienen un medio de comunicación privado conmigo, ya que por instagram se me hace complicado la respuesta de mensajes , actualmente me encuentro educando a varios, influencers, artistas, muy reconocidos, todo ese seguimiento lo pueden ver en mis redes el día, me pone muy contento que las personas intenten lo nuevo, saliendo del sistema tradicional”.

Para llegar a él, pueden buscar en las redes Pablo_trader y les dirá cómo participar de sus clases. Por último, el joven le comentó a NOVA que “soy una persona que respeta las decisiones de todo ser humano, de lo que elijan para su futuro y sus vidas, como te comente, el estudio que tengo es el secundario completo, y algunos años de la carrera de Contador Publico. Pero para lograr aprender el trading tuve que estudiar, capacitarse, aprender, todo esto fue en los años que curse la carrera de contador, luego tome la decisión, porque de eso se trata la vida, de tomar decisiones para mejor en todo aspecto, decidí meterme de lleno en los mercado, lo hice con un mentor llamado Carlos, actualmente rige en México, él me encaminó con pasos firme por todo este mundo, sus experiencia en los mercados eran enormes, el cual todo me compartió, me dio como así decirlo su biblia de los mercados”.

“Hay muchos temas, en síntesis lo que se necesita saber a la hora de operar en los mercados es cuando un precio sube y cuando un precio baja. Como saber eso; hay variaciones de técnicas en los mercados, lo que enseño es a base de mi experiencia, y de lo que a mi y a mis alumnos le sirvió por lograr los resultados que uno se propone”, dijo y concluyó: “Hay un mundo muy lindo en los mercados, que con dedicación, estudio, perseverancia, se puede. Como decía Einsten: ‘Quien dice que sí puede, puede. Quien dice que no puede, no puede’”.

Lectores: 293

Envianos tu comentario