Economía y Empresas
Gremiales

Paro de colectivos en Eldorado: aclaran que si no se deposita el sueldo comenzarán la medida de fuerza este jueves

La medida comenzaría a partir de las 00 horas de este jueves.

Choferes de la Empresa de Transporte Colectivos de Eldorado (ETCE) anunciaron que de no depositarse los sueldos adeudados, a partir de las 00 horas del jueves iniciarán con un paro de actividades.

Tras una reunión realizada en la tarde de ayer, los trabajadores señalaron que esperarían hasta el mediodía de este miércoles para tomar una resolución al respecto.

Sin embargo, aún siguen sin respuestas, por lo que decidieron esperar hasta la medianoche de hoy para percibir sus remuneraciones adeudadas. En caso de no recibir los sueldos, iniciarán el jueves con un paro de actividades.

“Tratamos de evitar toda medida de fuerza para no evitar al usuario, quien es el más afectado. Los compañeros esperan todo el día de hoy y si no hay pago, no se deposita el sueldo, se hará a partir de la 00 horas de mañana medidas de fuerza” indicó a medios locales Diego Giménez, Delegado de UTA.

De acuerdo a lo trascendido, los choferes de ETCE sostienen que no están bajando los subsidios de diciembre, enero y febrero a la empresa, por lo tanto la misma no estaría abonando los haberes de enero a los trabajadores.

Lectores: 4386

Envianos tu comentario