Información General
Recreativo

Pascua en Capioví: preparan actividades para toda la familia

Toda la ciudad ya comenzó a lucir la decoración en alusión a Semana Santa. Los eventos darán inicio a partir del 24 de marzo.

La localidad de Capioví se prepara para recibir la Semana Santa, momento de gran connotación religiosa, como así también turístico, por el feriado largo. Desde entonces, la ciudad comenzó a lucir los adornos para Pascuas.

El municipio se potenció en los últimos años como un atractivo turístico debido a sus decoraciones de materiales reciclables para fechas importantes, como ser Navidad y Año Nuevo.

Además, de acuerdo a autoridades municipales, informaron que para semana santa, ya hay actividades previstas a realizarse.

Néstor Ledesma, uno de los coordinadores dialogó con medios misioneros y contó que “se inicia el 24 de marzo y vamos a estar trabajando en la casita de los conejos, como así también el 25 y 26, para que todos los niños puedan visitar al conejo de pascua”.

A su vez dichos días estará “El mundo de los peques” a cargo de la Dirección de Juventud.

Para los días 1 y 2 de abril habrá números artísticos en el Escenario padre José Marx de la plaza Los Pioneros con entrada libre y gratuita. En dicha ocasión se contará con la casita de los conejos a disposición, e incluso estarán los artesanos, gastronómicos y emprendedores quiénes ofrecerán sus productos a la concurrencia.

“Estamos sumando paseos turísticos en bus, también estarán los eventos relacionados a semana santa, por ejemplo, el vía crucis el viernes santo y el domingo se realizará una nueva jornada con artistas que se presentarán para compartir con los chicos”, dijo el coordinador.

Añadió además que “creemos que va a ser una linda temporada, hay artistas invitados y un gran despliegue para que todos puedan visitarnos”, cerró.

Lectores: 339

Envianos tu comentario