Interior
Expectativa

Paso de los Libres: los vecinos no quieren otro negociado que beneficie a empresario vinculado a Valdés

La lupa está puesta para que no se termine beneficiando a un "amigo del poder".

Este viernes se llevó adelante en Buenos Aires, en el edificio del Ministerio de Obras Públicas, la apertura de sobres para licitar la obra del Proyecto Urbano Integral de Renovación y Puesta en Valor del Circuito Comercial de la localidad de Paso de los Libres.

En ese marco, se presentaron 5 propuestas, pero lo que llamó la atención de los vecinos fue la presencia entre los oferentes de la firma Ginsa, vinculada al titular de Aguas de Corrientes, Pablo Chamas, hombre sumamente cuestionado en el ámbito provincial, con estrecha relación con el gobernador Gustavo Valdés.

En esa línea, los libreños mostraron su preocupación en caso de que la licitación sea ganada por la empresa de Chamas. "¿No hace un metro de red de agua y se piensan que va hacer un metro de vereda o asfalto?", se preguntan los vecinos entre risas pero también con la incertidumbre de que resulte contratada.

Sin embargo, en caso de que la selección se haga con todas la de la ley, la licitación quedaría en manos de otra firma, que realizó una propuesta inferior a la de Ginsa, y mucho más económica en relación a las otras tres empresas que presentaron su proyecto.

¿Primará la cordura, o se vendrá un nuevo negociado entre Chamas y Valdés?

Lectores: 618

Envianos tu comentario