Política
Gobernadores del Norte Grande

Passalacqua calificó de "fructífera" la reunión en Salta

Este martes, los mandatarios del NEA y NOA se reunieron en Salta.

Este martes se llevó a cabo la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, donde el mandatario misionero Hugo Passalacqua estuvo presente y que calificó de “fructífera”. “Mucho para construir y afianzar un federalismo real y concreto“, agregó.

Además, valoró la presencia del ministro del Interior, Guillermo Francos y del secretario de Hacienda, Carlos Guberman, “para construir el diálogo y el respeto necesarios para avanzar con los diversos planteos realizados”.

El primer encuentro del 2024 se desarrolló en el Centro de Convenciones Salta, donde los representantes de las autoridades provinciales y nacionales continuaron con la agenda federal. Abordaron temas fundamentales para el desarrollo estratégico de la región.

Junto al mandatario misionero, estuvieron presentes los gobernadores de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Leandro Zdero; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Carlos Sadir; de La Rioja, Ricardo Quintela; y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

Lectores: 174

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: