Información General
Paso 2021

Pedro Puerta votó en Apóstoles y animó a los misioneros a expresarse en las urnas

El precandidato por el partido Juntos por el Cambio destacó su deseo por un alto porcentaje de votos y por el clima favorable que se está viviendo en la provincia de Misiones.

Pedro Puerta, el precandidato a diputado nacional por el partido Juntos por el Cambio, votó en Apóstoles en la escuela Técnica Número 5. Luego de votar, felicitó a la gestión sanitaria de Misiones que permitió alcanzar un importante nivel de personas inmunizadas y con ello, la realización del acto eleccionario con mayor tranquilidad.

El joven precandidato, expresó su deseo de que haya un alto porcentaje de votantes durante la jornada de elecciones legislativas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, señaló que “el clima invita a toda la ciudadanía, a todos los jóvenes, abuelos, abuelas, vecinos, trabajadores, a todos aquellos que sueñan con una Misiones mejor, que vengan a votar, que aprovechen este día que está espectacular”.

Resaltó también el trabajo que desarrollan los agentes sanitarios para garantizar el cumplimiento del protocolo establecido. Indicó además que “hay que venir a votar porque se lo debemos a las personas que ya no están y que lucharon por la democracia”.

“Votar es lo más importante y los misioneros tenemos que mostrar en el porcentaje que nos gusta venir a votar. Todo eso que nos duele como misioneros que se exprese en las urnas, por eso es importante ir a votar ”, sostuvo.

Por otra parte, destacó el despliegue de salud pública y las fuerzas de seguridad provincial en la tarea por llevar adelante una jornada de elecciones ordenada y sin riesgos de contagios por Covid 19. “Agradecer a todas las autoridades electorales, a la gente de salud que están haciendo un trabajo fenomenal en toda la provincia con todos los protocolos, y a toda la fuerza de seguridad, que están haciendo un muy buen trabajo todo Misiones”, comentó.

Lectores: 203

Envianos tu comentario