Posadas
Polémica

Pese a las denuncias por maltrato infantil aseguran que continuará abierto el Jardín Maternal

Esta mañana, la policía allanó las instalaciones del Jardín Maternal “Pequeños Gigantes”, ubicado sobre calle Santa Fe del microcentro.

Hace una semana atrás, una madre de un bebé de once meses radicó una denuncia penal por maltrato infantil contra el Jardín Maternal “Pequeños Gigantes” de Posadas. La policía allanó esta mañana la Institución.

Sin embargo, pese a las acusaciones y las graves denuncias, en pequeño diálogo con la prensa posadeña de Misiones Online desde el portón de la guardería, la directora Gabriela C., contestó a la pregunta de si seguirán funcionando a lo que respondió que “Seguramente que sí porque no hicimos nada”.

Luego de la gran repercusión por la denuncia por golpes a un bebé de tan solo 11 meses, y de atar a niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) a las sillas, la Policía de Misiones allanó el lugar durante la mañana de este jueves en búsqueda de material que fortalezca las acusaciones. Señalaron que las cámaras de seguridad serán claves para la investigación.

Tras de conocerse el caso, muchos padres decidieron no llevar a sus hijos al Jardín, hasta tanto se pueda esclarecer los casos expuestos en las denuncias e incluso buscan sitios alternativos para poder cambiarlos.

En el sitio asisten bebés a partir de los 45 días, hasta los 10 años. La particularidad de “Pequeños Gigantes” es que, a diferencia de otros en la ciudad, cuenta con un servicio de guardería las 24 horas.

Lectores: 359

Envianos tu comentario