Política
Conflicto

Policías se reúnen en Parque Mitre y marcharán hasta Casa de Gobierno exigiendo aumento salarial

La Policía en protesta en la provincia de Corrientes, como también en otras provincias. (Dibujo: NOVA)

En el marco de los conflictos de las distintas Policías provinciales pidiendo aumento salarial y acusando un atraso de hasta el 30 por ciento, por ejemplo en Misiones, pero también en Buenos Aires, los efectivos de Corrientes hacen lo propio.

En este sentido, en una convocatoria que se viralizó advierten que este miércoles se manifestarán: “Buenas tardes camaradas de la Provincia de Corrientes, les quiero comunicar que 9.30 en el Parque Mitre de Corrientes capital, se va a leer el petitorio y posteriores firmas para ser presentados ante las autoridades del gobierno de la provincia”, anticipan.

“Luego se realizará una caminata al Ministerio de Seguridad y la Casa de Gobierno, este es nuestro momento de poder exigir un salario digno y que por primera vez en la historia podamos superar esa bendita o maldita línea de pobreza a la cual estamos atados todos”, ampliaron los efectivos.

Por último, piden una asistencia masiva para que el reclamo tome fuerza: “Recuerden compañeros, camaradas, este es nuestra oportunidad, no la dejemos pasar. La unión siempre hizo la fuerza, necesitamos de todos, vayan con familias, parientes, los retirados, los activos que estén de franco, es necesario exigir un derecho nuestro”, concluyeron.

Lectores: 433

Envianos tu comentario