Economía y Empresas
Servicio de colectivos

Ponen en funcionamiento una nueva línea de transporte entre San Pedro y Pozo Azul

El servicio funciona desde este martes con tres horarios fijos de salida. El pasado 31 de mayo, desde la Subsecretaría de Transporte, se aprobó el pedido que estará a cargo de la empresa Kenia.

Comenzó a funcionar el servicio de transporte entre los municipios de Pozo Azul y San Pedro. El pasado 31 de mayo, desde la Subsecretaría de Transporte, se aprobó el pedido que estará a cargo de la empresa Kenia.

El servicio funciona desde este martes con tres horarios fijos de salida. En el día de ayer realizaron un acto de inauguración con el objetivo de informar a la comunidad acerca del nuevo servicio que beneficiará a vecinos de ambos municipios.

Con respecto al pedido del servicio, que llevó más de dos años y mucha insistencia por parte de residentes y autoridades, el intendente Edgar González comentó que "en tres oportunidades renovamos el petitorio, con firma de los vecinos, finalmente se aprobó la nueva línea entre Pozo Azul y San Pedro”.

“Un servicio muy necesario para acceder a instituciones como la Unidad Regional, los juzgados, hospital, el banco y comercios. Consideramos que es un avance que aporta al crecimiento del departamento y en especial de nuestro pueblo" indicó González.

En lo que respecta a los horarios, se han establecido teniendo en cuenta los horarios de ingreso a los establecimientos educativos y apertura de distintas oficinas.

Es así que, la primera salida desde Pozo Azul a San Pedro a las 5:30 horas, luego a las 12:20 y a las 17:15. Desde la terminal de San Pedro sale a Pozo Azul, a las 06:30, 16:00 y 18:30 horas.

Lectores: 545

Envianos tu comentario