Información General
Para todos los gustos

"Posadas Linda en Invierno": múltiples actividades y atractivos para este fin de semana

El municipio de Posadas a través de la Secretaría de Cultura y Turismo ofrece una serie de actividades para realizarlas al aire libre y en familia.
Todas las actividades previstas se llevarán a cabo bajo estricto protocolo, respetando todas las medidas de bioseguridad vigentes.
En el Museo Lucas Braulio Areco se podrá disfrutar de la muestra “Paraná Arriba”.

Este fin de semana largo se dará inicio al receso invernal, y en este contexto el municipio de Posadas a través de la Secretaría de Cultura y Turismo ofrece una serie de actividades para realizarlas al aire libre y en familia.

En el Museo Lucas Braulio Areco se podrá disfrutar de la muestra “Paraná Arriba”, una Exposición de esculturas en pequeño formato, a cargo del artista plástico Carlos Pedernera. Los sábados de 16 a 19:30 horas.

También en el Centro Multicultural, ese mismo día, a partir de las 17 horas, se presentarán Sareel, Lautaro y Keila Fontana. Y posteriormente, desde las 18 horas, se iniciará el show a cargo de The Killer Queen.

Cabe mencionar también que todos los sábados del mes de julio se estará realizando el recorrido del “City Tour”, que partirá de las 15:30, desde la Plaza 9 de Julio.

También los artesanos del Paseo Bosetti continuarán los fines de semana participando del circuito de ferias en el cuarto tramo de la Costanera de 15 a 20 horas.

Con horarios ampliados las “EcoBicis” continuarán brindando los servicios para conocer la ciudad. Funcionarán los sábados y domingos, de 15 a 18 horas. Una actividad atractiva que combina paseo, salud y turismo.

Además, este domingo 11, en el Centro Multicultural, se presentarán “Los músicos del Palacio”, convocatoria que arrancará a las 17 horas, y, seguidamente será el turno del “Ballet Folclórico municipal”. Entrada la tarde, a las 18 horas, llegará el turno de Sergio Tarnoski y su Banda. Como cierre subirán al escenario “Sonido Ancestral”.

Por su parte, en el “Paseo La Terminal” funcionará la Biblioteca Popular “José Antonio Ramallo” que tendrá sus puertas abiertas para quienes disfrutan de la lectura y ofrecerán varios entretenimientos: juegos de mesa (ajedrez, damas, jenga), juegos interactivos varios. Todo será al aire libre.

Vale recalcar que todas las actividades previstas se llevarán a cabo bajo estricto protocolo, respetando todas las medidas de bioseguridad vigentes.

Lectores: 333

Envianos tu comentario