Posadas
Tiene 38 años

Posadas: capturaron a una "mechera" involucrada en al menos cinco robos

La mujer quedó alojada en la división Resguardo de Detenidos.

La acusada tiene 38 años y fue individualizada por las cámaras de seguridad instaladas en algunos de los locales comerciales donde cometió los ilícitos.

Las pesquisas se iniciaron a partir de cuatro hurtos denunciados en los últimos meses en el barrio Itaembé Guazú. En base a ellos, el personal de la Minibrigada de Investigaciones de la Comisaría 19na realizó una serie de averiguaciones, además de haber obtenido material fílmico que captaron las cámaras de seguridad de algunos de los comercios, los cuales fueron analizados por integrantes de la Dirección Cibercirmen para identificar a la sospechosa.

Fue así que en la tarde del martes, los encubiertos montaron un operativo de vigilancia en la avenida Crisantemo y calle las Orquídeas del mencionado barrio, donde interceptaron a la sindicada a bordo de un automóvil y la detuvieron.

Posteriormente la trasladaron a sede policial y luego de consultas realizadas con la base de datos de la Policía, se estableció que la misma habría cometido un ilícito en un negocio en Jurisdicción de la 11ra. Por orden de la Justicia, se incautó el automóvil y la mujer quedó alojada en la división Resguardo de Detenidos.

Lectores: 379

Envianos tu comentario