Judiciales y Policiales
Escaparon todos ensangrentados

Posadas: chocaron contra dos colectivos y huyeron a pie

Sucedió esta tarde sobre la avenida Uruguay. Los tres ocupantes del Chevrolet Corsa están siendo buscados.

En la tarde del martes, un Chevrolet Corsa con tres personas a bordo chocó contra dos colectivos urbanos de Posadas. Lo insólito del hecho fue que luego del siniestro, escaparon de la escena, aparentemente heridos.

El hecho ocurrió poco antes de las 16 horas, sobre la avenida Uruguay, a pocos metros de la rotonda de Posadas. El rodado chocó primero contra un colectivo urbano, tras el efecto rebote impactó contra una segunda unidad de transporte.

Según testigos, los hombres que circulaban en el automóvil serían oriundos de una comunidad gitana asentada a pocos metros del sitio del impacto.

Revelaron que el Chevrolet Corsa circulaba por la citada avenida en dirección hacia la rotonda, cuando en determinado momento chocó con el colectivo "gusano" de la empresa Tipoka que hacía el recorrido opuesto.

Tras el impacto hizo un trompo y terminó contra el otro colectivo de la misma empresa que también iba hacia la rotonda. Un testigo mencionó que "ni bien pudieron, salieron del auto y corrieron, escaparon todos ensangrentados".

La Policía estuvo en la escena con investigadores y peritos que determinarán con rigor científico la mecánica del choque, además de identificar a los protagonistas.

Afortunadamente los pocos pasajeros de los colectivos, además de los choferes, no resultaron heridos.

Lectores: 247

Envianos tu comentario