Posadas
Policiales

Posadas: continúa grave la mujer que fue prendida fuego por su pareja

Ramona Isabel Morínigo (39) presenta quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y daños severos en uno de sus pulmones, manteniendo un pronóstico reservado y riesgo de vida.
El agresor, identificado como Jonathan Páez (34) continúa detenido.

Ramona Isabel Morínigo (39) se encuentra en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Escuela de Agudos Ramón Madariaga de Posadas, tras ser prendida fuego por su pareja, Jonathan Páez (34).

Según informes médicos, la mujer presenta quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo y daños severos en uno de sus pulmones, manteniendo un pronóstico reservado y riesgo de vida.

La víctima, madre de tres menores de edad, de 17, 15 y 10 años, ha generado una oleada de apoyo y solidaridad por parte de sus familiares y la comunidad. Mientras tanto, los médicos del hospital continúan monitoreando su estado, aunque su recuperación depende en gran medida de la evolución de su organismo.

El presunto agresor, identificado como Jonathan Páez, enfrenta una acusación por homicidio agravado por femicidio en grado de tentativa.

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Onofre de Posadas, donde Páez habría rociado a Morínigo con alcohol y prendido fuego. A pesar de los esfuerzos de su hijo de 15 años por sofocar las llamas, las quemaduras sufridas por la víctima resultaron gravísimas.

La comunidad sigue conmocionada por este terrible acto de violencia de género y espera que la justicia actúe con firmeza en este caso.

Lectores: 200

Envianos tu comentario