Judiciales y Policiales
Tras numerosas denuncias

Posadas: desmantelan una red de venta ilegal tras el allanamiento de una chatarrería

Se confiscaron vehículos adulterados, una suma considerable de dinero y varios objetos denunciados como robados en la región.

En una operación que se prolongó durante varios días, las autoridades policiales de Misiones llevaron a cabo un allanamiento en una chatarrería de Posadas esta mañana. El operativo se llevó a cabo como resultado de investigaciones iniciadas tras numerosas denuncias de vecinos, que sospechaban que el establecimiento en la chacra 246 funcionaba como centro de distribución de artículos robados en la zona.

Después de días de vigilancia encubierta y recolección de información, los investigadores determinaron que la chatarrería operaba como un punto de almacenamiento y venta de objetos provenientes de actividades ilícitas perpetradas en la región.

Bajo ese escenario, las fuerzas policiales irrumpieron en el lugar, deteniendo a un individuo de 35 años y confiscando dos vehículos con números de moto adulterados, una suma de 660.000 pesos y varios objetos denunciados como robados ante la Comisaría 13 de la Unidad Regional 1.

Este operativo representa un golpe significativo contra la actividad delictiva en la región, demostrando el compromiso de las fuerzas de seguridad en la lucha contra el crimen organizado y el comercio ilegal.

Lectores: 136

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: