Judiciales y Policiales
Pagos falsos con billeteras virtuales

Posadas: detuvieron a una policía por estafa a un servicio de delivery

La detención surge tras una investigación liderada por la Dirección Cibercrimen de la misma fuerza policial.

Una oficial de la Policía de Misiones fue arrestada por su presunta participación en una estafa que afectó a un servicio de entrega de alimentos. La detención, ordenada por el juez de Instrucción 2, Juan Manuel Monte, surge tras una investigación liderada por la Dirección Cibercrimen de la misma fuerza policial.

El pasado miércoles, la sospechosa, de 27 años y con residencia en el barrio Aeroclub, fue citada a comparecer en la sede de la Unidad Regional X, donde se le informó de su aprehensión. Se le solicitó que entregara su credencial, uniforme y arma reglamentaria, siendo trasladada posteriormente al pabellón para mujeres de la comisaría Decimonovena en el barrio Itaembé Guazú.

La investigación revela que la oficial está bajo sospecha de haber estafado reiteradamente a un servicio de delivery mediante falsos pagos con billeteras virtuales, acumulando un total de 650 mil pesos en los últimos cuatro meses.

La denuncia fue presentada por la propietaria de una rotisería en la zona sur de Posadas, quien descubrió la estafa al no recibir el pago de un pedido de 37.500 pesos, supuestamente realizado por la oficial. Tras descubrir que los pagos nunca ingresaron a su cuenta, la víctima alertó a las autoridades, desencadenando la detención de la presunta estafadora.

Lectores: 138

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: