Judiciales y Policiales
El conductor del otro rodado no tenía alcohol

Posadas: dirigente radical protagonizó un accidente y se negó al test de alcoholemia

El Renault Fluence que estaba al mando del dirigente radical Federico Villagra, quien se negó a hacerse el test de alcoholemia tras protagonizar un accidente en Tacuarí y Santa Catalina.
La camioneta Toyota Hilux resultó con grandes daños. Su conductor se sometió al test y arrojó resultado negativo al alcotest.

Se trata de Federico Villagra, el cual según trascendió, protagonizó un siniestro vial este lunes a la madrugada en las intersecciones de las avenidas Tambor de Tacuarí y Santa Catalina. Villagra terminó detenido.

Este lunes a la madrugada un siniestro vial se registró cerca de las 2:30 horas en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Santa Catalina de Posadas. Allí un Renault Fluence chocó contra una camioneta Toyota que terminó sobre la vereda de un local de comidas. Afortunadamente no hubo heridos.

Sin embargo, luego de conocida la noticia, trascendió que uno de los conductores involucrados sería el dirigente radical Federico Villagra, el cual, según la policía, fue detenido tras negarse a hacerse el test de alcoholemia.

Villagra iba a bordo del Renault Fluence, cuando chocó desde atrás a la camioneta. Según indicaron las autoridades, el dirigente tampoco contaba con la documentación del rodado, por lo que el vehículo fue secuestrado.

Al lugar arribó una comisión policial y una ambulancia con personal de salud. Afortunadamente no hubo heridos.

Cabe remarcar que, ante la presencia de efectivos de criminalística, se le realizó el test de alcoholemia al de la camioneta Toyota que arrojó 0,0 g/l.

Lectores: 378

Envianos tu comentario