Judiciales y Policiales
Lo habían echado de Virasoro, Corrientes

Posadas: el femicida Fabián Tablado busca instalarse en Misiones

Fabián Tablado había asesinado de 113 puñaladas a su novia, en 1996.
Tablado fue visto junto a la Fundación Filipos, que lo ayudan a encontrar un lugar para vivir.

Esta mañana, Misiones se vio movilizada por la noticia de que el femicida Fabián Tablado, quien en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló, fue visto en Posadas. Ante esto creció el miedo de los vecinos, por la posibilidad de que se instale en la provincia.

Sin embargo, la noticia fue confirmada esta mañana por el pastor evangélico Carlos Alberto González, quien conduce la Fundación Filipos. En diálogo con la radio Red Ciudadana indicó que está siendo asistido y buscan instalarlo en alguna parte de la provincia de Misiones.

Fabián Tablado, luego de recibir la libertad tras el cumplimiento de su condena, busca donde vivir, tras ser echado de diferentes lugares del país. La última fue hace algunos días en la localidad correntina de Virasoro, que tras el repudio de los vecinos y la negación absoluta de albergar a un femicida, tuvo que replantearse buscar otro hogar,

De esta manera, puso sus ojos en Misiones, y con ayuda de una fundación evangélica podría lograrlo. No obstante, varias organizaciones feministas ya se están organizando para movilizarse y exigir que el femicida no se instale en la provincia.

Es que luego del brutal asesinato de Carolina Aló recibió denuncias por violencia de género contra otras novias que tuvo durante su periodo en la carcel y fuera de este. Incluso también fue detenido por violar la orden de restricción contra familiares de la joven asesinada.

En este sentido, el padre de Carolina, Edgardo Aló, habló y apoyó la postura de los ciudadanos posadeños en contra de que el femicida resida en Posadas. Además se refirió al asesinato de su hija, y recordó la brutalidad con la que Tablado terminó la vida de la joven.

“Es un psicópata” aseguró y añadió contundente que “el psicópata nace y muere psicópata”, advirtiendo que el Tablado volverá a cometer violencia y hasta incluso matar a alguien.

Lectores: 391

Envianos tu comentario