Posadas
Nuevas incorporaciones

Posadas: el gobernador Herrera Ahuad participó en la apertura del local de una nueva franquicia

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de la Provincia de Misiones, felicitó a los emprendedores por su crecimiento.

Una reconocida fábrica de lácteos abrió este lunes una sucursal en Posadas, sumando otra propuesta comercial que genera puestos de trabajo en la provincia. El gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó a los emprendedores al frente de “Luz Azul”, que apunta a llegar a la comercialización de los productos sin intermediarios, para así mantener la relación de precio-calidad.

El funcionario provincial agradeció a los responsables del emprendimiento por “invertir en la provincia” y seguir diversificando la oferta gastronómica y comercial. “Lo que a uno lo trae a estos eventos es el agradecimiento por general mayor cantidad de puestos de trabajo en la provincia”, recalcó.

También, aseguró que “este tipo de eventos da la posibilidad de tratar mano a mano con los responsables empresariales, para ver cuáles son las perspectivas a futuro”. Tras lo cual, y ante la posibilidad de que las franquicias puedan abrir otras sucursales en la provincia, el mandatario expresó que “nos da una gran oportunidad de saber que en esa conjunción de trabajo público privada están el crecimiento y el desarrollo de todos”.

También, en el caso de Luz Azul, destacó que podrá comercializar productos de origen misionero no sólo en las góndolas provinciales, sino también en la oferta nacional.

Asimismo, el mandatario resaltó la llegada de franquicias que se instalaron en Misiones en estos últimos dos años. “Sobre todo cuando pudimos demostrar a la Argentina y al mundo que se puede trabajar y se puede cuidar la salud. En especial, en la pandemia, cuando prácticamente la economía de la provincia en vez de retroceder, fue hacia adelante”, acotó.

A su turno, Gabriela Benac, dueña de la franquicia láctea, destacó la presencia de Luz Azul en setenta sucursales en diversas partes de Argentina y comentó que en “cada provincia que vamos hacemos una alianza con una empresa PYME, para poder comercializar en toda la cadena”.

Mientras, Maximiliano Brog, referente de South American Group, adelantó que esperan abrir siete de estos locales en los próximos meses en Misiones.

Entre los asistentes al evento, realizado en el local de la avenida Mitre 1556, estuvieron el ministro de Turismo, José María Arrua; la diputada provincial, Karen Fiege; el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Horacio Martínez; y funcionarios locales.

De esta manera, Luz Azul se suma como nueva incorporación a la lista de franquicias como Cachalote, Costumbres Argentinas, Patanegra, Lucciano’s, Glück, Antares, Mc Donalds, Dean & Dennys con presencia en Posadas.

Lectores: 82

Envianos tu comentario