Posadas
Era oriundo de Chaco

Posadas: encontraron a un hombre muerto en un hotel alojamiento

Los oficiales entrevistaron a la propietaria del inmueble, quien explicó que alquila habitaciones por día y que el día anterior había alquilado una habitación al ciudadano.

Este jueves, alrededor de las 18 horas, se reportó a través del sistema de emergencia 911 un fallecimiento en un alojamiento temporario ubicado en la avenida Santa Catalina número 5991 de Posadas.

Al llegar al lugar, los oficiales entrevistaron a la propietaria del inmueble, quien explicó que alquila habitaciones por día y que el día anterior había alquilado una habitación al ciudadano Gómez García Rodolfo, de 57 años de edad.

Según la propietaria, el hombre se había encerrado en la habitación a las 14 horas y no había salido desde entonces, por lo que decidió llamar a la Policía de Misiones. Al ingresar al lugar, los oficiales hallaron el cuerpo sin vida de un hombre. En el lugar, se hizo presente un sargento, la doctora forense y personal de la Policía Científica.

Tras realizar un examen riguroso, se determinó que el óbito no presentaba indicios de violencia y que el hombre padecía cáncer de garganta. Se pidió la presencia de los bomberos para trasladar el cuerpo a la morgue judicial y se solicitó una autopsia.

Lectores: 526

Envianos tu comentario