Judiciales y Policiales
Taxista desaparecida

Posadas: encontraron el cuerpo de Claudia Benítez en un pozo en la zona del Parque Industrial

El hallazgo fue confirmado por Zulma Benítez, hermana de Claudia, en la zona de Nemesio Parma, donde encontraron en la mañana del martes el auto prendido fuego.

El cuerpo de la taxista desaparecida en Posadas fue hallado en la zona del rastrillaje que estaba realizando la Policía de Misiones para encontrar a Claudia Benítez, en un operativo que contó con la intervención de 120 efectivos para buscabar a la mujer en la zona de Nemesio Parma, lugar en donde fue encontrado el auto.

El hallazgo fue confirmado por Zulma Benítez, hermana de Claudia. La familia estaba presenten en el rastrillaje, que inició la Policía de Misiones este miércoles por la mañana en la zona de Nemesio Parma, lugar en donde encontraron en la mañana del martes el auto prendido fuego.

Benítez fue vista por última vez el martes por la mañana, cuando salía de su casa para comenzar su jornada de trabajo como taxista. Entre las 8 y 9 de la mañana, su auto fue encontrado prendido fuego en Nemesio Parma. Era mamá de dos niños, de 11 y 8 años. En tanto, la familia asegura que “hay una mujer que la amenazó de muerte porque tuvieron un choque el fin de semana”.

El Subdirector de Seguridad de la Policía de Misiones, Oscar Bigalky, confirmó que desde las primeras horas de este miércoles por la mañana iniciaron un operativo de rastrillaje en la zona donde fue encontrado el auto de la taxista desaparecida en Posadas.

“Estamos trabajando en la zona de Nemesio Parma, Costa Mango, el Parque Industrial, con apoyo de un móvil aéreo y con personal en el terreno desplegado por sectores”, dijo Oscar Bigalky.

Lectores: 549

Envianos tu comentario