Judiciales y Policiales
La victima tenía 53 años

Posadas: encuentran a un hombre electrocutado sobre un tejido perimetral

La víctima fatal fue identificada como Jorge Orlando García de 53 años, su cuerpo fue hallado sin signos vitales frente a una vivienda de la Chacra 156.

Esta mañana se alertó a la policía de Misiones la presencia de un cuerpo masculino sobre un tejido perimetral de una vivienda de la Chacra 156 de Posadas. El mismo se encontraba sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Jorge Orlando García de 53 años, el cual fue encontrado sin vida alrededor de las 8 de la mañana de este viernes. El médico policial diagnosticó que el deceso fue por un paro cardiorrespiratorio por electrocución.

De acuerdo a lo indicado por la policía, alrededor de las 8 horas de hoy, una vecina de la zona alertó a los efectivos de la Comisaría 7ma que frente a su vivienda ubicada sobre la avenida Centenario habría una persona desvanecida.

Los agentes acudieron al lugar y constataron que la víctima se encontraba sin vida y que el alambrado tenía corriente eléctrica por un cable de energía, que presuntamente se desprendió producto de las inclemencias climáticas registradas horas antes del hallazgo.

Por este motivo, el personal técnico realizó el corte de energía y se resguardaba la zona. Trabajaron en el lugar efectivos de la comisaría y la Policía Científica.

Intervino el Juzgado de Instrucción número. 2 de Posadas, que ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.

Lectores: 246

Envianos tu comentario