Posadas
Promover y fortalecer la cooperación

Posadas: firman un convenio con el centro internacional para la promoción de los derechos humanos

La Municipalidad de Posadas realizó un encuentro virtual con el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH UNESCO).

El secretario de Gobierno, José Amable, recibió a la directora del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH-UNESCO) para la firma de un convenio en el marco de una colaboración institucional.

Durante el encuentro, Amable destacó las diversas labores que se están realizando en la ciudad, como las acciones de reforestación de árboles autóctonos para mejorar la biodiversidad de especies. Además, abordó sobre la tarea de seguir con las medidas de prevención en materia de dengue. En el encuentro, Amable expuso sobre las labores que se llevan adelante: reforestación de árboles autóctonos, mejorado la biodiversidad de especies, actualmente estamos trabajando con el tema del dengue, ante el contexto epidemiológico.

El acuerdo alcanzado tiene como objetivo principal promover y fortalecer relaciones de cooperación entre ambas partes en áreas de interés común. Esto incluye el intercambio profesional, la investigación cultural y sociológica, la promoción y protección de los derechos humanos.

También estuvieron presentes, la Directora General de Derechos Humanos, Florencia Salgado, la Directora de Promoción y Protección de Derechos Humanos, Gabriela Ocampo, la Directora de Asuntos Legales de la Secretaría de Movilidad Urbana, Adriana Hasemczuk, y la Coordinadora General de Gestión, Tatiana Souza Korolkov.

Lectores: 202

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: