Posadas
Investigación

Posadas: joven asesinado a puñaladas en el barrio Sol de Misiones

Hay un hombre de 42 años detenido.

En el barrio Sol de Misiones de la ciudad de Posadas, en un violento episodio, resultó muerto Carlos Norberto Silva, de 22 años. En principio, habría sido ultimado a puñaladas.

Según los primeros datos recabados, cerca de las 4, efectivos policiales hallaron el cuerpo de Silva en la intersección de las calles 131 A y 206 del mencionado barrio posadeño. Tras el examen correspondiente el médico policial informó que el mismo presentaba dos heridas punzocortantes compatibles con un arma blanca, por lo que se solicitó se realice una autopsia.

Horas más tarde, por orden de la Justicia la Dirección Homicidios, junto con la División Investigaciones de la UR-X y la colaboración de otras dependencias realizaron un allanamiento en una vivienda en un asentamiento cercano al barrio Sol de Misiones, donde secuestraron un cuchillo tipo puñal y detuvieron a un hombre de 42 años, sospechoso del homicidio.

El detenido fue alojado en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Posadas, y el elemento secuestrado será peritado por la Dirección de Policía científica

Lectores: 170

Envianos tu comentario