Judiciales y Policiales
Inseguridad

Posadas: la Policía detuvo a dos jóvenes involucrados en dos robos y recuperó varios objetos

Pudieron secuestrar un taladro, un horno eléctrico, una amoladora, una soldadora, un trompo mezclador, entro otras herramientas.

Este lunes, dos mujeres denunciaron que delincuentes ingresaron a a sus viviendas de la calle Soria y Bermúdez, en donde robaron aparatos electrónicos y herramientas.

Luego de una investigación y tras la orden del Juzgado de Instrucción N° 7, personal policial allanó un domicilio de calle la chacra 96, detuvieron a dos sujetos identificados como Carlos N. de 25 años y Lucas S. de la misma edad. En el lugar se secuestraron un arma de fuego con municiones y numerosos objetos.

Los detenidos quedaron alojados en la comisaría Tercera y Decimoséptima. Lo recuperado fue un taladro, un horno eléctrico, una amoladora, una soldadora, un trompo mezclador, entro otras herramientas, que serán restituidos a las denunciantes.

Trabajaron en la causa efectivos de la División Robos y Hurtos, dependientes de la Dirección Investigaciones Complejas, Dirección Guardia de Infantería, División Investigaciones de la Unidad Regional I, comando Radioeléctrico de la Zona Oeste, y personal de la Comisaría Decimoséptima.

Lectores: 247

Envianos tu comentario