Información General
Trabajo mancomunado

Posadas: realizarán talleres de introducción al mundo laboral para jóvenes

Realizarán talleres gratuitos de introducción al mundo laboral para jóvenes.

Con el fin de brindar mayores oportunidades y herramientas a los jóvenes de la ciudad, se brindará un espacio propicio para la reflexión acerca de las aspiraciones educativas y laborales, a través de la confrontación entre sus propios saberes y experiencia.

Los talleres CIT (Introducción al Mundo Laboral) están destinados para personas de 18 a 29 años. El objetivo es que a través de las clases los participantes logren fortalecer ciertas competencias comunicacionales; conocer los principales derechos y obligaciones de los trabajadores; que adquieran nociones elementales sobre las condiciones de trabajo decente y los requerimientos básicos en un ámbito laboral para garantizar la salud en el trabajo.

Asimismo, se buscará profundizar en la alfabetización digital; y finalmente identificar, en su localidad, las ofertas formativas disponibles tanto en lo relativo a la capacitación laboral, como a la educación formal.

Los interesados en formar parte pueden contactarse mediante el mail oficina_empleo@gmail.com y al teléfono 0376-4426414. También está la opción de inscribirse de manera presencial en la Oficina de Empleo, Av. Uruguay esq. Félix Aguirre, de lunes a viernes de 7 a 19 hs. Será gratuito y comenzará en febrero. Se recuerda que los cupos son limitados.

Lectores: 487

Envianos tu comentario