Información General
Héroes

Posadas: rescatan a una pareja que se arrojó desde el puente San Roque González de Santa Cruz

De acuerdo a lo trascendido, la mujer se arrojó con intenciones de quitarse la vida en tanto que el hombre se lanzó tras ella para rescatarla. Ocurrió en la tarde de ayer.

Efectivos de Prefectura Naval Argentina rescataron a dos personas que se habían arrojado desde el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz, que une a la ciudad de Posadas con Encarnación, Paraguay.

Sucedió en la tarde de este miércoles y de acuerdo a lo indicado por la fuerza, una mujer de ciudadanía paraguaya se habría arrojado con intenciones de quitarse la vida, mientras que un hombre que sería su pareja, se habría lanzado tras ella para rescatarla.

Poco después del mediodía, de acuerdo a testigos, una joven que se encontraba sobre el puente internacional, cruzó la barrera de protección y se arrojó a las aguas del río Paraná, inmediatamente después se lanzó otra persona.

Continúan investigando el hecho, pero afortunadamente ambas personas fueron sacadas del agua con vida y sin lesiones a simple vista, aunque fueron llevadas al hospital de manera preventiva.

Lectores: 243

Envianos tu comentario