Posadas
Controles

Posadas: secuestraron estructuras de hierros robadas de una obra en construcción que fueron vendidas

Agentes de la Mini Brigada de Investigaciones de la seccional 12da pertenecientes a la Unidad regional I, recuperaron ocho estructuras de hierro.

Agentes de la Mini Brigada de Investigaciones de la seccional 12da pertenecientes a la Unidad regional I, recuperaron ocho estructuras de hierro de diferentes medidas que fueron robadas de una obra en construcción, situada sobre la avenida Monseñor de Andrea y calle Chile.

La investigación se inició a partir de la denuncia de la víctima, un hombre de 29 años quien relató que en las primeras horas de este miércoles, autores ignorados ingresaron al predio y sustrajeron las armaduras.

A través de averiguaciones realizadas, los investigadores lograron establecer que las estructuras fueron adquiridas por un vecino de la chacra 190, a quien luego de explicarle la situación y la procedencia de lo adquirido, entregó voluntariamente los objetos.

Lo secuestrado fue depositado en la comisaría jurisdiccional donde una vez finalizadas las actuaciones correspondientes, será reintegrado a su propietario.

Lectores: 189

Envianos tu comentario