Judiciales y Policiales
Hay un detenido

Posadas: secuestraron tres motos robadas en operativos de prevención

La primera moto incautada en la chacra 130 por efectivos de la Comisaría 13ra.
Los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, recuperaron éste martes un motovehículo Gilera 110cc. denunciado como robado en la Comisaría 15ta.

El primer motociclo fue incautado éste martes en la chacra 130 por efectivos de la Comisaría 13ra. Los mismos recorrían la zona y visualizaron una moto Corven Energy estacionada en la intersección de las avenidas Monseñor de Andrea y Chacabuco.

Posteriormente, la trasladaron a sede policial y tras consultas con la base de datos, se supo que registraba pedido de secuestro por robo en la Comisaría 3ra.

Por otro lado, en avenida José Cabrea y calle J. Gómez, los integrantes de la Dirección Agrupación Motorizada, recuperaron éste martes un motovehículo Gilera 110cc denunciado como robado en la Comisaría 15ta. Finalmente, en las avenidas Uruguay Y Maipú, el personal de esta misma dependencia, detuvo a un joven de 23 años cuando circulaba en una moto con solicitud de secuestro por robo en la Comisaría 3ra, cuya patente correspondía a otra moto sustraída en jurisdicción de la seccional 7ma.

Todos los rodados fueron trasladados a las respectivas sedes policiales, en tanto que el joven fue alojado y puesto a disposición de la Justicia.

Lectores: 213

Envianos tu comentario