Posadas
En el barrio Itaembé Guazú

Posadas: un sereno atacó a puñaladas a un vecino

Un joven identificado como Fernando C., recibió siete cuchilladas.

En un confuso episodio con un supuesto sereno de una empresa de seguridad, un joven terminó en grave estado tras ser apuñalado en el barrio Itaembé Guazú de Posadas.

El joven, identificado como Fernando C., se encuentra internado con graves lesiones tras recibir siete puñaladas. Los vecinos del barrio se reunieron y repudiaron el hecho, además de exigir que la empresa privada que brinda servicio de seguridad, se vaya del vecindario.

De acuerdo a la denuncia, el hecho comenzó cuando el lesionado y otro amigo, se encontraban reunidos en una de las casas ubicadas en el barrio, cuando notaron que frente al domicilio había un hombre que nunca antes habían visto por el vecindario.

Por ello, decidieron acercarse a él para saber si era del barrio o si necesitaba ayuda para encontrar alguna dirección. No obstante, el hombre aseguró que era sereno de una empresa privada.

De acuerdo a los testigos, el sujeto estaba ingiriendo bebidas alcohólicas y en estado de ebriedad provocó una pelea, que terminó con el vecino apuñalado.

El herido fue ingresado en grave estado en el Hospital Madariaga de Posadas, donde continúa internado.

Reunión de vecinos

Residentes del barrio Itaembé Guazú se reunieron preocupados por el actuar de los serenos de la empresa privada que brinda el servicio. Samuel Miño, referente del barrio habló en medios misioneros y se refirió a la información que recabó de la entidad.

“Nos empezamos a mover conociendo bien cuál es el estatus de la empresa. Está aprobada en Garupá, con habilitación en trámite, los vecinos no cuentan con un contrato formal, sino que todo es de palabras”, indicó el vecino.

Los vecinos solicitaron la expulsión de la empresa del barrio a través de una petición formal presentada a la comisaría de la jurisdicción.

Lectores: 489

Envianos tu comentario