Interior
A partir de la próxima semana

Posadas: vecinos de Itaembé Guazú pagarán sus facturas de gas con un descuento del 50 por ciento

IPRODHA confirmó que la factura de junio será refacturada con una bonificación significativa del 50 por ciento del cargo fijo para todos los usuarios.

En respuesta a los incrementos en las facturas del servicio de gas proporcionado por la empresa Gas NEA, el Gobierno de Misiones, junto con el IPRODHA, la Secretaría de Energía, el Ministerio de Hacienda, la Dirección de Gas, la Defensoría del Pueblo de Posadas y Defensa del Consumidor, han iniciado los planteos correspondientes ante la prestataria del servicio.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA), Juan Carlos Pereira, confirmó que la factura de junio será refacturada con una bonificación significativa del 50 por ciento del cargo fijo para todos los usuarios de gas distribuido por red del barrio Itaembé Guazú.

Las nuevas facturas con el descuento aplicado serán emitidas a partir de la semana próxima, con fecha de vencimiento posterior al 22 de julio.

Para aquellos que ya hayan pagado la factura de junio, podrán dirigirse a la oficina de Itaembé Guazú de Gas NEA para recibir una nota de crédito.

Lectores: 264

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: