Judiciales y Policiales
Fue este lunes

Posadas: viralizaron un supuesto secuestro de menores que resultó ser falso

En la intersección de 25 de Mayo y Avenida Mitre el vehículo que era manejado por un hombre de 78 años fue detenido por la policía, y tras dialogar con el hombre y observar a los menores, corroboraron que era su padre.

El hecho ocurrió el lunes cerca del mediodía, cuando un ciudadano alertó de un supuesto secuestro de dos menores en un Gol Trend. La policía interceptó el vehículo y se constató que el conductor era el padre de los menores.

Una denuncia por un supuesto secuestro de menores a la salida de la escuela en la ciudad de Posadas se viralizó en redes sociales, y puso en alerta a la policía de Misiones, que, tras interceptar el vehículo, constató que la situación no era de esa manera.

El hecho ocurrió el lunes al mediodía, entre las calles Bolívar y Colón, cuando José G. llamó a la policía denunciando que el conductor de un vehículo Gol Trend con dos menores de edad a bordo, había secuestrado a los niños.

En la denuncia remarcó que “ambos se encontraban llorando y observó momentos después a un masculino que subió al auto y se marchó con ambos menores”.

Por ello, los oficiales decidieron acudir al lugar ante “menores en supuesta situación de riesgo” y minutos más tarde, entre la calle 25 de Mayo y la avenida Mitre interceptaron el vehículo en cuestión.

Sin embargo, al dialogar con el conductor y verificar la información, constataron que se trataba del padre de los niños que habría ido a buscar a sus hijos a la escuela. El hombre fue identificado como Daniel V. de 78 años.

Según señalaron a la policía, el hombre “buscó a sus hijos al colegio, luego se dirigió hasta las calles Colón y Bolívar, donde bajó a cambiar dólares, y en ese momento su hija e hijo, habían quedado dentro del vehículo y por ello se encontraban llorando”.

Luego de esto, la policía decidió ir a ver a los menores para contrastar si efectivamente era verdad lo que Daniel V. indicó y era así.

Los niños se encontraban en buen estado de salud, bajo el cuidado de su niñera y confirmaron lo narrado por su padre, según fuentes policiales.

Lectores: 679

Envianos tu comentario