Judiciales y Policiales
Buscan identificar a los autores

Prendieron fuego a vehículos en una concesionaria en San Vicente y quedó registrado

Cinco vehículos entre usados y O kilómetros terminaron quemados, y buscan identificar a los autores que quedaron filmados rociando líquido inflamable sobre los rodados.

En la madrugada del miércoles, un incendio en una concesionaria puso en alerta a los efectivos de la policía y a bomberos de la localidad de San Vicente. Cinco vehículos cero kilómetro y usados, entre ellos un par de camionetas, ardieron por completo, en un siniestro intencional.

Sucedió cerca de las 3:15 horas, en la agencia de ventas Pablito, situada sobre la ruta provincial 13 casi avenida Alfonsín. La intervención de los bomberos fue clave para evitar que el fuego consumiera los demás vehículos que estaban en el edificio.

Sin embargo, gracias a las cámaras del local se descubrió que el siniestro fue provocado. En las imágenes se puede observar a dos sujetos rociando combustible sobre las unidades previo al inicio del fuego. La filmación es determinante para la identificación de los autores.

Intervino tras el ataque el equipo de peritos de la Seccional Segunda quien a instancias del titular del Juzgado de Instrucción Tres, Gerardo Casco, hicieron las pericias correspondientes. Aún se desconoce la identidad de los autores y el motivo del ataque pero las consecuencias son millonarias para el propietario de la agencia.

Lectores: 438

Envianos tu comentario